blog post

Ideas para decorar el salón de clases

Es un nuevo mes, lo que significa una nueva decoración de frisos y del salón de clases. Es todo un reto idear nuevos materiales para adornar el aula, así que te ayudamos con estas ideas para salir de lo usual y apantallar a los padres de familia y animar a los peques.   

1.- Corona de crayones: para darle un toque distintivo al salón, además de reutilizar materiales que ya no se ocupan. Solo se necesita  una base de cartón con forma de rosca, en el cual se van pegando los colores, crayones o cualquier material que ya no se ocupen, y le puedes incluir moños o listones para darle un toque más navideño. 
2.- Un horario de clases borrable: es muy útil además de una buena forma de adornar el salón. En el puedes agendar las diferentes materias o tópicos que se verán al día. Solo consigue cintas de colores o figuras de fomy para decorar las orillas de la pizarra y plumones de colores llamativos para escribir en ella. 

3.- Fechas impresas: Es muy tedioso poner todos los días en el pizarrón Hoy es… así que para evitar eso te damos esta idea. Solo es escribir/imprimir en papel contac las palabras y pegarlas. También de esta forma, se puede hacer dibujos y colocarlos alrededor del friso.
 

4.-Cuadros motivadores: Otra forma de mantener el salón lleno de color y positivo para los peques es mediante esta idea. Con tapas de zapatos pintadas de blanco, para después ser decoradas a tu estilo, el punto es colocar una palabra para inspirarlos, como: dibujar, juega, crea y aprender.

¡Alegra tu salón de manera fácil y rápida! Recuerda que en Schoolboy todo puede ser posible.