blog post

Estos 5 increíbles Tips te ayudaran a no volver a llegar tarde

1. Prepara todo desde la noche anterior.  Uno de los principales hábitos  para ser productivo es adelantar lo más que puedas la noche anterior... Sobre todo si tendrás una junta temprano llena tu tanque de gasolina, prepara tu desayuno y elige tu ropa.  

2. Duérmete temprano. Dicen que las personas más exitosas madrugan, pero ¿cómo puedes levantarte con los rayos del sol si duermes  después de medianoche? Haz el hábito de ir a la cama lo más temprano posible piensa que, si llegas tarde a la primera cita o clase del día, todo tu horario se descuadrará.  

3. Despiértate con la primera alarma. ¿Cuántas veces has llegado tarde porque te quedaste dormido? Uno de los mejores hábitos que podrás cultivar y que te permitirán  empezar el día con  el  pie derecho es levantarte tan pronto suene tu despertador olvídate de los “cinco minutitos más”.  

4. Configura dos alarmas. Para evitar llegar tarde, establece dos alarmas: una para cuando sea momento de alistarte para salir, y otra para cuando tengas que estar cruzando la puerta.  

5. Llega 15 minutos antes. Prevé cualquier contratiempo para ello, haz el compromiso de llegar siempre 15 minutos  antes esto significa que en muchos casos, llegarás antes que todos y tendrás mucho tiempo “libre” pero tendrás una recompensa  mucho  mayor: no te estresarás en el camino, podrás acomodarte con calma y la gente reconocerá tu esfuerzo