Información de la compra

  • • La zona de entrega se limita a las localidades Tampico, Madero y Altamira, Tamaulipas, en un radio de 30 km.
  • • Para envíos fuera de esta zona usaremos los servicios de mensajería con tiempo de entrega de 2 a 4 días hábiles con cargo al Usuario.
  • • Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro CLIENTE haya elegido.
  • • NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.
  • • Solo en los pedidos foráneos uno de nuestros representantes le contactara para confirmar el total de su compra y monto del costo de envío.
  • • Nuestros Usuarios foráneos son aquellos que realizan pedidos fuera de la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira y/o en donde el punto de entrega sobrepase el radio de 30 km de distancia de la Tienda.
  • • En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES. Estamos a su servicio en los teléfonos 833 241.00.00, así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico [email protected] donde rápidamente le atenderemos. O bien, nosotros nos pondremos en contacto con usted en un lapso MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES.